lunes, 4 de agosto de 2014

CONOCIÉNDONOS A NOSOTROS MISMOS

Pues nada, aquí estamos, haciendo tiempo por Hong Kong a la espera del visado de China. Buena ciudad para relajarse, estamos muy a gusto. A pesar de la foto en el restaurante chino, el resto de veces he comido de maravilla (pizza, lasagna, spaguetti boloñesa, cheeseburger, etc). Y para visitar mezcla lo moderno con lo exótico, es como estar en Manhattan pero todo son chinos, muy curioso.

Es una ciudad ideal para la gente que le guste salir de noche, ya que todo es baratísimo menos dormir. Los buses a 20 céntimos, puedes comer bien por 6 euros, pero si un día te da por querer dormir la cosa cambia. La habitación de la foto cuesta 50 euros la noche.

Como no tenemos mucho que contar sobre Hong Kong hemos pensado ponernos un poco más profundos y sentimentales, y explicaros que hemos descubierto sobre nosotros mismos durante el viaje, eso que dicen de te abres de mente, te conoces mejor, etc, etc. No os quejaréis, esto ya parece la cuore!

Marta ha descubierto que no le gusta el sol y que le agobia mucho el calor. Además se ha dado cuenta que le gustan mucho los pájaros (más de lo que pensaba) y que se quiere comprar un bonsai cuando viva en Palma.

Yo, por mi lado, después de pensar y meditar largo y tendido, me he dado cuenta que nos gastaremos una pasta revelando fotos! Tardaremos semanas en seleccionarlas!!

Mañana nos vamos a Macao, Las Vegas de Asia! Casinos, hoteles de lujo, joyerías, boutiques de moda! Con lo bien que se estaba en Camboya no? Hagan juego señores!














No hay comentarios:

Publicar un comentario