domingo, 20 de abril de 2014

HACIENDO TIEMPO EN VALDIVIA

Habréis notado que últimamente el nivel de los posts y la espectacularidad de las fotos que ponemos ha bajado un poco. Esto se debe a que ya hemos visitado todo lo bonito del país, y estamos esperando a finales de mes que sale el vuelo a isla de Pascua. De mientras nos toca visitar lugares que los chilenos dicen que son muy bonitos, pero que en realidad no son nada del otro mundo.

Hemos visitado Osorno, Frutillar y Valdivia. Nada, cero. Lo más destacado el frío. Dormimos en una cabaña donde en la habitación sacábamos humo por la boca del frío. Y Marta no ha necesitado cargar la batería de la cámara más de una vez al día!!

Siguiendo con gente curiosa que hemos conocido, hoy os hablaré de Sebas, un alemán que se salía con expresiones en castellano. Nos conocía de hacía 10 minutos y nos decía: "Que te la pique un pollo!" "Que te folle un pez!". Se empezaba a reír y luego nos decía: "imaginároslo, no tiene sentido, un pollo, que os la pica, jajaja, y un pez,  no tiene sentido".Y no paraba de reír, no paraba!!  "Un pollo! Te la pica! Un pollo!" Nos hacía una mirada buscando nuestra complicidad y seguía riendo. Pasamos una tarde entretenida con él.

Mañana iremos hacía Santiago y allí decidiremos como rellenar los próximos días.




No hay comentarios:

Publicar un comentario