Nuestros últimos días en Argentina los hemos pasado en un lugar realmente maravilloso: el Parque Nacional Los Glaciares. Nos ha encantado la experiencia de ver glaciares, navegar por el lago entre témpanos de hielo y sentir los desprendimientos de hielo del famoso glaciar Perito Moreno a tan sólo unos metros. Ver caer enormes bloques del glaciar es algo único, suena como un trueno enorme que quiebra el silencio del lugar. Simplemente mágico!
Primer día: excursión al Perito Moreno, el más famoso del parque y el único accesible por tierra.
Segundo día: navegación en barco por el lago Argentino para ver otros glaciares como el gran Upsala o el Spegazzini, cuyas paredes de hielo son las más altas de todo el parque nacional. Lo mejor ha sido navegar entre enormes y preciosos bloques de hielo a la deriva: simplemente espectacular. Gracias Silvia por la recomendación de hacer la excursión, ha sido precioso ;-)
Y así acabamos nuestra visita a Argentina, un país que nos ha fascinado en todos los sentidos. Próximo destino: patagonia chilena!
Impresionante. Qué viajecito!!
ResponderEliminarSaludos,
Fotre qué fretorrooo!.... Ahí no falta hielo para el gin tonis =)
ResponderEliminarJeje me alegro de que os gusten las fotos! El día del barco los marineros cogieron un trozo de hielo del lago y prepararon bebidas con hielo glaciar, rollo gin tonic!
ResponderEliminar