domingo, 16 de marzo de 2014

AÑO 1 D.B. (DESPUES DE LA BOMBONERA)

Hoy he cumplido un sueño: Buenos Aires, 18:15, he visto un partido de Boca en la Bombonera.

Como ya dije en uno de los primeros posts que escribí, mi destino favorito o el lugar que me hacía más ilusión ver en todo este viaje era la Bombonera. Para un amante del futbol y de los cánticos como yo, es la catedral del futbol.

Ha sido espectacular ver como tocan los bombos, ondean las banderas, saltan, cantan y mueven los brazos para animar al equipo. Es una auténtica fiesta!!

Lo único es que no está todo el campo animando los 90 minutos, hacen algunos descansos donde "solo" anima la 12. Pero cuando anima todo el campo se te pone la piel de gallina!!

La gente y el barrio de la Boca no son tan drama como nos imaginábamos, al campo van muchas familias con niños pequeños, no todo son delincuentes.

Ha sido una experiencia inolvidable, he ido al CAMPO. Y la cosa obviamente no acaba aquí: Domingo 30 de marzo, en el mismo escenario, Boca Juniors contra River Plate. Ya tengo la entrada!!!









2 comentarios:

  1. No te deja no te deja de animar!!!! Oeoeoeoeoeoeeoeo

    Molt gran!! Per fi has anat!! Ostia i veuras un boca river!! Priceless!!

    ResponderEliminar
  2. Si, va ser increible!!! Tenen un repertori de cançons immens, amb les cançons que jo sé casi jo no en coneixia cap el diumenge.

    Ja he reservat entrada pel boca-river. He hagut de modificar una mica els plans, i l'entrada costa bastants diners, pero no crec que torni a coincidir que estigui a Argentina i es jugui aquest partit just llavors.

    ResponderEliminar