viernes, 21 de marzo de 2014

ESTO DE LOS ANDES ESTÁ MUY BIEN

Hoy hemos llegado a los Andes, y aunque todavía no hemos visitado nada ya os adelanto que es muy chulo. Se ve que hay muchos lagos. Seguro que son muy bonitos. A mi como si no tienen agua, me gustarán igual. Yo mañana llego a un lago y no tiene agua, me levanto y lo aplaudo igualmente. No vale eso de ser del equipo solo cuando queda campeón. Si hay un lago seco te sacas la cantimplora y lo intentas llenar un poco. Viva los lagos y los Andes!! Todo precioso!!

Me imagino que no debéis entender este primer párrafo, diciendo que me encanta un sitio que aún no he visitado. El motivo de mi optimismo lo encontraréis  en esta foto:




Esta maravilla nos ha costado 10 euros por cabeza. Venía con muchas patatas fritas, y con un aperitivo compuesto por pan con queso untable y empanadillas de carne. Además ha sido un restaurante muy divertido, porque hemos estado 10 minutos fuera muertos de frío porque no podíamos entrar. Pensábamos que aún estaba cerrado (hemos ido muy pronto) pero la culpa era mía que empujaba la puerta y se tenía que tirar.

Por la tarde hemos ido a pasear por el pueblo ( hemos ido al super, a la lavandería, etc). Queríamos comprar un anorak para Marta porque empieza el frío, y hemos alucinado con los precios: más de 500 euros (se rumorea que abrigan mucho). La conversación con el dependiente ha sido muy buena, porque al ver el precio le he preguntado que en que moneda estaba. El hombre no ha entendido mi pregunta, pero educadamente me ha dicho que en pesos argentinos, la moneda del país. Le he vuelto a preguntar si estaba seguro de eso, y le he dicho que si lo pasaba a euros salía muy caro. El hombre me ha dicho que no sabía cuantos euros eran, pero que en la tienda los precios estaban en pesos. Total, que Marta sigue con frío, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario