sábado, 1 de marzo de 2014

CATARATAS DE IGUAZÚ: IMPRESIONANTES!!!

Para llegar a Iguazú desde Salta nos pasamos 24 horas en un bus que resultó ser muy cómodo: estuvimos gran parte del viaje durmiendo plácidamente en nuestras butacas-cama! Lo mejor de todo es que (según Alex, claro) nos paró un control policial en mitad de la noche y Marta no se enteró de nada, de hecho la vieron tan dormida que ni le pidieron la documentación, jaja.

Una vez un Puerto Iguazú, hemos ido a visitar su atracción estrella: las famosas cascadas de Iguazú, que comparten Argentina y Brasil (aunque nosotros hemos visitado sólo la parte argentina). Son absolutamente espectaculares! Jamás habíamos visto una cosa igual, especialmente cuando hemos subido hasta la Garganta del Diablo, que es el punto más alto de las cascadas. Desde allí las vistas son impresionantes: apenas puedes creer lo que ven tus ojos. Millones y millones de litros de agua precipitándose al vacío, rodeados por una selva espectacular. Una auténtica maravilla!

Lo que más hemos disfrutado es la sensación de quedar totalmente empapados mientras observábamos las cataratas. Menos mal que íbamos bien equipados con chubasqueros del Decathlon!

Y para culminar el gran día esta noche iremos a comer nuestra primera parrillada argentina... mmmm!

Nuestro siguiente destino será Brasil: queremos aprovechar que estamos pegaditos a la frontera brasileña para hacer una rápida excursión a Río de Janeiro. Tras ello volveremos para pasar más de un mes visitando Argentina y Chile, ya que todavía no conocemos prácticamente nada de ambos países. Nos vemos en Brasil!











3 comentarios:

  1. Grrrrrr... Què us semblaria trobar una mare totalment verda quan torneu?
    Tothom em diu que em veu alguna cosa estranya... i és que ja se'm comença a notar el to verdós... verda, verda, verda d'enveja em teniu!!! Passeu-ho bé!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje estic contenta de que t'agradin els llocs on anem mama! Però no et posis verda que a tu et queda millor el blau a la cara! :-) besitos!
    Cesar, te aseguro que ese día nos mojamos muuucho! Un abrazo!

    ResponderEliminar