jueves, 6 de marzo de 2014

ISLA SANTA CATARINA: UNA AGRADABLE SORPRESA

Siguiendo la recomendación de unos brasileños que conocimos en Chile, hemos llegado a la isla de Santa Catarina, Florianópolis. Un gran acierto! Tras unas semanas bastante ajetreadas necesitábamos recargar las pilas, y no hubiéramos podido escoger un sitio mejor: hemos pasado dos días de playa y relax en un pequeño pueblo costero rodeado de una preciosa playa de arena llamado Barra da Lagoa.

Por cierto, si alguien tiene pensado ir a Brasil debe saber algo muy importante: sólo se puede sacar dinero de cajeros de Banco do Brasil. El resto de entidades bancarias no permiten sacar dinero con tarjetas extranjeras. Nosotros no lo sabíamos, y a pesar de que siempre llevamos algo de efectivo encima para imprevistos, nos causó agobio ir de cajero en cajero sin poder sacar dinero. Nos pareció increíble que en todo Copacabana ( en Río ) sólo pudiésemos sacar dinero de un único cajero. Casi le ponemos un altar cuando lo encontramos! Habían muchos turistas en nuestra misma situación y las caras de preocupación eran un poema...

Mañana nos dirigimos a Montevideo (Uruguay), otras 18 horas en bus, ueeeee!











2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Todo un acierto hacer una parada en un sitio como ese, de hecho dais mucha envidia!!!
    Alex no me diras que estas pasando hambre porque por la foto os tuvisteis que poner las botas!!!
    Seguir disfrutando y contandonos aventuras
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! La verdad es que hemos disfrutado de la playa, ha estado muy bien! Y como ves, hambre no hemos pasado jeje! Lo único malo es que hemos venido blancos del invierno español y aquí nos quemamos con extrema facilidad, jajaja. Ahora estamos empezando a coger colorcillo! :-) Que tal todo por ahí? Un besazo para ti y para Ale!!

    ResponderEliminar