jueves, 12 de junio de 2014

AL FINAL ACEPTARÉ QUE YA NO TENGO 20 AŇOS

''Esta mañana no hace buen día, habrán olas de 3 metros. Pero creemos que por la tarde la cosa estará mejor, con un poco de suerte tendremos olas de 7 metros!!". Así ha empezado nuestra excursión de hoy por las Whitsunday Islands, el tercer sitio más visitado de Australia.

Yo he pensado: tranquilo, si todos sabemos que lo mío es el mar, si canto "y se marchó, y al velero le llamó libertad" de Perales en la ducha, si me encanta el pulpito a la gallega y el bocata de calamares. Primera ola, el trasero se nos ha levantado un palmo del asiento, han puesto música a todo volumen y el capitán ha dicho: "si alguién tiene miedo simplemente que cierre los ojos, wooow".

Yo pensaba que hoy haríamos una excursión de relax por unas playas paradisíacas y un poquito de snorkel por la barrera de coral (el que tenga complejo de feo o fea que se compre un neopreno, no sirven de mucho en el agua pero fuera te esculturizan el cuerpo). Lo que no tuve en cuenta es que estamos en zona de surferos, en unas playas plagadas de chavales con ganas de fiesta y emociones fuertes, y eso implica que la excursión incluía ir en lancha dando botes a ritmo de shakira y danzako duro.

El día ha estado muy bien, aunque yo habría agradecido un barquito pijo de esos que los ver navegar y piensas que nadando incluso al estilo braza irías más rápido.

Lo sé. Por mucho que ciudad donde vamos, ciudad donde solemos ir al bar de la universidad pensando que somos uno más, ya no tengo 20 años. Y lo noto en días como hoy, donde era el mayor de una lancha de 18 personas. Suerte que luego llego al hostal, voy a mi habitación de 8 camas a 24 dólares la noche (era muy auténtico, rollo resort, ponemos foto), y hay tres compañeros con una botella de vodka cada uno!! Jajaja, una delicia todo!!

No, ahora en serio, la excursión ha sido muy divertida! Las playas increíbles, de las más bonitas del mundo! La barrera de coral era espectacular (el agua un poco fría por eso). Y si en vez de vodka hubiesen tenido cerveza me habría unido a los compañeros de habitación. Aunque vaya camino de los 31 ir a un museo conmigo es peor que ir con un niño de 4. Y para comer macarrones con tomate y escalopa, dejemos las exquisiteces para la gente con canas y traje. Peter Pan forever!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario