sábado, 28 de junio de 2014

SINGAPUR, LA CIUDAD MÁS ESPECTACULAR QUE HE VISTO

Increíble, espectacular, impresionante, leomessiana! Podría pasarme días alabando Singapur, he alucinado, me ha encantado! En el podium de mejores países sigue Argentina líder porque es un país que lo tiene todo, pero Singapur se pone en segunda posición, por delante de Nueva Zelanda.

Después de 10 días visitando una Asia pobre nos hemos tomado un par de días de descanso para visitar una ciudad como toca. En Singapur no tenemos que estar pendientes de lo que comemos, ni de lo que bebemos, ni de lo que pisamos, ni de lavarnos los dientes con agua embotellada, ni de los mosquitos, etc. Vamos, que podemos concentrarnos en hacer fotos.

Es una ciudad super completa. Marina Bay tiene los rascacielos y construcciones modernas más bonitas que he visto nunca. Y luego tiene un barrio indio donde puedes visitar templos hindus, un barrio musulmán con mezquitas, un barrio chino con templos budistas, una zona occidental con iglesias, hay de todo. Y encima está todo lleno de asiáticos con ojos rasgados y con dinero, que le da un toque exótico a la ciudad muy interesante.

A todo esto comentaros que me ha llamado mucho la atención la religión budista. Buda es un tío que cuando nació en vez de decir papa o mama dijo "soy el mejor". En este caso en vez de Espíritu Santo hay un elefante (jaja, la madre de Buda se lo pasó mejor). He cogido cuatro libros de un templo que los regalaba, para aprender más del tema. Si al final me tendré que comer mis palabras y me abriré de mente, jajaja.

Ah, y hablando de libros, voy por el tercero! Informe Pelicano, La Cia en España y ahora estoy con la biografía de Pablo Escobar (un tipo muy inteligente). Y cuando acabe empezaré con los libros budistas.  Estoy irreconocible, que será lo próximo, que pruebe comida asiática y me guste?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario