martes, 15 de julio de 2014

HAKUNA MATATA

72 horas en Chiang Mai, 7 pizzas Margarita y unos spaguetti a la boloñesa. En el restaurante (siempre el mismo) no entendían como un día fui a comer una pizza a las 15:30, y a las 21:00 volvía a estar allí y me pedía dos más.

Estos días hemos disfrutado un poco del mundo animal. Después de la gran experiencia de los elefantes y la serpiente, decidimos saber que se siente abrazando tigres y cocodrilos. Obviamente los tienen muy domesticados, pero bueno, cuando el tigre se levantaba impresionaba un montón, y ver la velocidad y fuerza con la que los cocodrilos cerraban la boca era espectacular.

Y para acabar de ver fauna, por la tarde nos fuimos de templos, a mirar como rezaban los monjes budistas. No sé si me impresionan más los tigres, los cocodrilos o lo raros que son estos tipos. Hoy en un templo me los he quedado mirando mientras comían, me hacen mucha gracia, algunos están rellenitos.

Ah, y a todo esto, hemos conocido una pareja que vivía en Alicante (sin ser de allí), que tienen nuestra edad y que empezaron a viajar por el mundo una semana después de nosotros y tienen previsto volver en las mismas fechas que nosotros. Han hecho una ruta muy similar y nos lo pasamos muy bien compartiendo anécdotas con ellos.












2 comentarios:

  1. Neeeeen , tot d'una que arribis a Palma "t'entaferro" els gossos... i com diguis que els hi tens por et guanyaràs una "clotellada"...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, jo als gossos els hi segueixo tenint por, l'altre dia vem fer una volta de 15 minuts per evitar un carrer ple de gossos a Krabi. Jo sóc més de tigres, jajaja

    ResponderEliminar