jueves, 10 de julio de 2014

SUKHOTHAI: MARTA LE PONE UN 7, A MI NI FU NI FA

Habéis oído alguna vez eso que dicen algunas chicas de que son un hombre en un cuerpo de mujer? Y los chicos que dicen que son mujeres atrapadas en un cuerpo de hombre? Pues a mí me pasa lo mismo!! Sisi, lo mismo! Yo soy un argentino en un cuerpo nacido en Barcelona! Estamos en la final del Mundial! 

Brasil, decime que se siente,
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años,
Nunca nos vamos a olvidar!

Estamos en Sukhothai, lugar donde hemos tirado la casa por la ventana y hemos cogido una habitación con tele para poder ver el Argentina Holanda a las 3 de la mañana. La habitación en uno de los mejores hoteles del pueblo (tenía piscina) nos ha costado 15 euros, algo bueno tenía que tener el tercer mundo.

Sukhothai está un poco mejor que lo que habíamos visto hasta ahora del país. Es patrimonio de la humanidad según la Unesco, aunque también es verdad que a éstos de la Unesco les gusta todo. Te los llevas a visitar Algeciras o Benidorm y también te los hacen patrimonio de la humanidad, no tienen ningún criterio, yo creo que le dan mucho al vino en Unesco.
Pero bueno, Sukhothai no está mal. Hemos alquilado unas bicis y hemos podido pedalear entre el drama y entre los templos. Era muy auténtico, muy tercermundo.

Mañana ya vamos hacia Chiang Mai, donde pasaremos 3 ó 4 días para dilucidar (ahora leo, jeje) si el país tiene algo de bueno o si por el contrario se convierte en el nuevo farolillo rojo de mi ranking.












No hay comentarios:

Publicar un comentario